Meditación con el Deva del Eclipse del 13 de marzo
Asociación camino al amor más elevado
MEDITACIONES DE LOS JUEVES
Meditación 13/03/2025
Meditación con el Deva del Eclipse del 13 de marzo
Os invitamos precisamente a eso a colocarnos en una posición que sea cómoda fácil si es posible pues con la espalda derecha tomando una respiración suave y profunda para ir conectando con esa parte interna, amorosa sencilla que todos y todas tenemos dentro en nuestra guía interior, simplemente con la planta de los pies, agradecidas a la madre tierra, la madre tierra, la que sujeta mis pies, ya que ellos caminan sobre ella y desde ahí muy presto atención, la estructura de mi cuerpo en este momento sostenida, pues en el suelo en una silla lugar que me acoja y por tanto desde ahí voy tomando conciencia de eso que en mi cuerpo.
Tal vez no está en estado total tranquilidad simplemente agradeciendo al deva de mi cuerpo por esas señales que en este momento me están llegando y pidiéndole por favor en este momento pueden entrar en conexión profunda con este campo externo a mí de vibración divina donde vamos a entrar en campo de resonancia quiero decir, voy a vibrar de acuerdo esa energía que el planeta tierra en este momento, la ciudad donde me encuentro en el país donde estoy, en el meridiano en el que me encuentro.
Voy a tener como esa comunión con todos los seres que en este momento bajan desde el universo, van ayudar a este camino de evolución.
Puedo observar cómo bajan distintos tipos de energía que van desde el blanco brillante al rosa al verde al violeta.
En este momento hay frecuencia esta luz que están bajando como si estuviese debajo de una ducha de una regadera, siendo bañado limpiado transformado por esos millones de partículas pequeñas de luz átomos de energía vibracional, de estos códigos que están vibrando este lugar donde me encuentro en este momento simplemente me dejo sentir como ir bañando mis capas.
Ahorita voy entrando en una relajación más y más profunda de toda mi conciencia desde la cabeza hasta los pies está al servicio de mi bien mayor y de algún modo comienzo a resentir la energía desde que rige este eclipse este momento este cambio estacional.
Respiramos suavemente y desde este estado de neutralidad, ponemos la mirada en el núcleo cristalino de Gaia, como si pudiéramos ver la tierra transparente. Buscamos el núcleo cristalino de gaya como un gran sol, una fuente de luz, un gran cristal y podemos sentir como esa energía sube capa por capa de la tierra y se para justo un palmo por debajo de la planta de nuestros pies.
Respirar muy suavemente. Imaginamos que miles de brillantitos como cristales, esos Swarovski giran en torno a nuestros pies, van creando todo un manto de luz de brillo de cristales arcoíris.
Al respirar mucho suavemente, pedimos esa frecuencia de luz y de amor que suba a través de la planta en nuestros pies y el canal central del cuerpo hasta la zona del chacra base, donde podemos sentir como se renuevan las células, los tejidos, toda la energía presente.
Y vamos respirando muy dulcemente, permitiendo que esa energía y esa fuerza según una hora al encuentro con nuestro segundo chacra nuestro plexo solar, nuestro digestivo, toda la zona de espalda pulmones garganta, podemos sentir como se llena nuestro tórax como la energía sale a través de nuestros brazos por nuestras manos.
A medida que vamos, respirando, sentimos como la energía sube por la garganta por todo el cráneo pituitaria pineal todo el núcleo calloso y cómo sale al exterior por nuestro Chacra Corona en dirección al universo, miles de colores, miles de energías salen más allá de nuestra cabeza al encuentro del chacra estrella del alma, un palmo 20 cm por encima de nuestra cabeza y al respirar muy dulcemente, podemos sentir como esa energía, expande nuestro alrededor en todas direcciones como si fuera una fuente de luz que nos rodea y podemos recibir como esa energía se reparte en nuestro interior y en nuestro exterior aquellas zonas del cuerpo que necesitan ser reconectada y respiramos muy suavemente de nuevo tres veces.
A medida que vamos respirando sentimos como esa energía de luz y de amor, se irradia a todos nuestros cuerpos, nuestro alrededor del campo emocional y al aura, formando un espacio de luz y amor en unión con la madre Tierra.
Y el espacio de luz que he creado a mi alrededor, voy a invitar al Deva de Eclipse del 14 de marzo respiramos muy suavemente y juntos repetimos en voz alta:
“En nombre de YO SOY en mí, invoco o llamo, al Deva de Eclipse” (3 veces)
Respiramos dos o tres veces y nos damos un espacio para sentirlo.
Si nos llega un sí, le pedimos por favor que ponga sus manos a la altura del Chakra del corazón o extendemos nuestras manos para que las ponga encima de las nuestras, y podamos afinar la frecuencia entre ambos respiramos dos o tres veces.
Si no nos llega nada, volvemos a llamar pasamos una luz violeta de la tierra al universo por el cuerpo y volvemos a llamar:
“En nombre de YO SOY en mí, invoco o llamo, al Deva de Eclipse” (3 veces)
Y le pedimos ese pilar de equilibrio a la altura del corazón. A ver, aquí vamos, respirando, permitimos que toda esa energía de amor sea recibida por nuestro cuerpo para poder oírle con claridad.
Y muy suavemente le pedimos:
¿cómo estoy físicamente para afrontar la energía entrante?
¿Cómo se encuentra mi cuerpo físico para poder recibir las energías del Eclipse?
Y respiramos para sentir la respuesta.
A medida que vamos respirando le pedimos:
¿hay algún bloqueo energético que deba atender en las próximas horas? ¿Cómo se llama ese bloqueo?
¿Este bloqueo es parte de una creencia mía, o es algún miedo experimentado o heredado?
Y respiramos suavemente en voz alta, para que quede registrado en el universo expresamos:
“Cancelo cancelo cancelo, ahora que he tomado conciencia de este miedo, bloqueo o memoria heredada, me perdono por tomarlo como una verdad, y corto y libero, corto y libero y corto y libero esa información.
Devuelvo con amor el origen de esta energía a la generación que le pertenezca si fue heredada para que pueda encontrar el equilibrio, y agradezco cuanto aprendí de ella durante los años que esa memoria estuvo activa en mí. Ahora cierro esta lealtad invisible a esta frecuencia de energía que ya no me pertenece.”
Y respiramos suavemente varias veces para permitir que se produzca esa transformación y cada uno firma con su nombre, apellidos población donde se encuentre y el día de hoy con el mes y el año.
Respiramos suavemente y le pedimos:
“Amado de Deva, ¿cuál el compromiso conmigo mismo para este nuevo periodo que se abre delante de mí en la tierra?
Seguimos respirando y le pedimos:
“Amados Ser de Luz, ¿Hay alguna renuncia en mi corazón que me impida abrir el portal del timo para recibir las energías entrantes.?
¿he renunciado a luz, mi voz, a la alegría…? ¿Hay alguna renuncia que cierre mi capacidad de expansión del corazón de esta vida o de otras?
¿Cómo se llama esta renuncia? ¿Y cómo me afecta en lo cotidiano?
Respiramos suavemente y le decimos:
“Ahora tomo conciencia de mi renuncia a… [cada uno añade lo que haya descubierto]. Tomo conciencia de que algunas experiencias que he vivido duras o dolorosas, fueron consecuencia de esta renuncia, y por ello la cancelo cancelo y cancelo, abriéndome a tomar la vida en la parte que corresponde a esa energía.
Respiramos y repetimos:
“Yo,[nombre y apellidos], acepto restaurar en mi [y cada uno pone la energía que descubierto] para el bien mayor de mi encarnación y el de las personas que me rodean”.
Respiramos muy suavemente varias veces mientras firmamos con nombre y apellidos.
Respiramos muy dulcemente y le decimos:
“Amado Deva, puedes restructurar el portal del corazón mío interno en comunicación con mi niño interior?”
Y al respirar resentimos si es un sí y le pedimos que proceda a regularnos.
Y aquellos que escucharon o no o no escucharon nada, no significa que lo hayan hecho mal significa que hay algo más a aprender antes de regularlo, respiramos y preguntamos:
“¿cómo se llama la energía que bloquea la expansión de mi timo?”
Respiramos profundo varias veces para integrar toda esta información.
Y a medida que vamos, respirando, le preguntamos:
“¿para qué nos va a servir la frecuencia del Eclipse a nivel personal?, ¿qué energías me trae?
Vamos respirando mientras escuchamos. Y le preguntamos:
“¿hay algo que yo deba saber y no he preguntado? ¿Hay algún cambio o algo que deba hacer para recibir esta energía extra?, Además de los que ya hemos hecho?”
Respiramos muy dulcemente y le pedimos si puede restaurar la conexión del corazón con el timo y la garganta restaurando el canal de comunicación de nuestro amor.
Le damos las gracias al elemental del cuerpo por aceptar estos cambios de conciencia, y le damos las gracias a nuestro Deva interior por abrirse a esta transformación.
Y al respirar profundamente, le pedimos al Deva que durante estas 48 horas antes, el día del eclipse las 48 horas después, nos vaya mostrando a través de relajación, voz interna o sueños, toda la información que nos permita complementarnos en este proceso de expansión. Y que regule nuestro cuerpo físico a los cambios de conciencia que estamos experimentando.
Respiramos muy dulcemente le damos las gracias y lo dejamos marchar.
Y le pedimos al universo un rayo de luz dorada que baje como una espiral hacia nuestro cuerpo físico, y lo vaya llenando de luz y de energía. Permitiendo que toda esa energía de amor se vaya uniendo a nuestro físico y vamos recogiendo el aura al tamaño normal para ser nosotros mismos.
Y ahora poco a poco vamos tomando una inspiración suave y profunda, cada persona, su ritmo cada uno cada una poniendo la atención en la planta de nuestros pies, suavemente los dedos girando suavemente las muñecas abriendo cerrando nuestras manos podemos ir flexionando, codos, rodillas, levantando tobillos para ir despertando de nuevo, la conciencia de nuestro cuerpo, transformado y revitalizado, podemos girar los hombros hacia atrás, girar el cuello suavemente y poco a poco cada uno cada una, su ritmo, ir abriendo los ojos para volver de nuevo a este momento presente, cada persona a su ritmo.
Gracias.
Asociación camino al amor más elevado
Comentarios
Publicar un comentario