Asociación camino al amor más elevado MEDITACIONES DE LOS JUEVES Meditación 27/03/2025
Meditación Enraizamiento
Vamos a integrar toda esa energía de la respiración, entrando la energía desde el universo al corazón, respiramos agradecemos a nuestras células que reciban esa respiración y la vamos conectando con nuestra propia luz.
Al respirar muy suavemente, podemos sentir como toda esa frecuencia de luz y de amor va abriendo un canal interno de energía, a través de la unión de nuestro plexo solar y nuestra garganta. Seguimos respirando y podemos integrar ahora toda la zona del cráneo sexto chacra y toda la zona de nuestro segundo chacra y respiramos muy suavemente esa energía.
A medida que vamos respirando e integrando toda la luz, lo que vamos a recibir es la expansión de esa propia luz, recogiendo el chacra base en nuestro cuerpo y el chacra corona y respiraremos de nuevo dos o tres veces.
Sentimos como esa energía se va unificando de forma suave amorosa.
Y muy dulcemente, vamos a pedir que toda esa frecuencia de luz y de amor se expanda a través de nuestro cuerpo en unión a todos mis cuerpos emocionales y energéticos, recogiendo el chacra estrella del alma, un palmo 20 cm por encima de nuestra cabeza y el chacra estrella de Gaia, un palmo, 20 cm por debajo de la planta de los pies y a medida que respiramos suavemente, podemos integrar toda la energía con mucha suavidad y dulzura.
En tanto respiramos, podemos recibir un rayo de luz dorada que le vamos a pedir al universo que baje dirección hacia nosotros, que entre por el Chacra corona y vaya uniéndose espiral como un tubo de luz que vaya recogiendo todos los otros chacras.
Respiramos recibiendo la energía en el Corona en el sexto en toda la frecuencia de la garganta del corazón. Volvemos a respirar y podemos sentir como la energía baja al plexo solar, al segundo chacra y al Chakra base.
Y a medida que vamos, respirando, unificamos esa energía, en unión a la madre tierra como un canal de luz que se ha formado nosotros y que se va a ampliando dejándonos dentro de un pilar de luz en unión a nuestra propia energía.
Respiramos muy dulcemente y nos abrimos a recibir toda esa frecuencia de amor de la madre Tierra. A medida que la energía va anclándose a través de nuestro cuerpo y el rayo dorado abre un canal de luz para el rayo de color coral. Subimos la respiración muy suavemente y podemos ver cómo empieza esa espiral a llegar al Chacra a Estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de nuestros pies.
Y respiramos muy suavemente dos o tres veces, sintiendo como se va, formando un punto de luz que se engrandece en el interior de la espiral.
Seguimos sintiendo y subiendo la energía, pero esta vez desde el Chacra Estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de los pies, vamos a subir un arco por fuera del cuerpo como media circunferencia que se dirija a nuestro Chacra base, y ahí respiramos de nuevo, abriendo un punto de luz.
Subiremos desde el Chakra base por el lado izquierdo, una circunferencia hacia nuestro corazón, y al respirar profundamente, veremos cómo sale por el lado contrario, desde el corazón hasta chacras estrella del alma donde respiraremos dos o tres veces nuevamente.
A medida que vamos respirando, sentimos como baja por el lado contrario y la energía coral naranjilla vuelve al chacra corazón, cerrando un primer círculo de luz.
Y a medida que respiramos por el lado contrario, sale del corazón y se dirige al chacra base, cerrando un segundo círculo de luz, como si se tratara de un infinito y respira varias veces para recibir esa energía.
Muy suavemente de nuevo voy a pedir que esa energía desde el Chakra base se dirija ahora hacia el chakra estrella de Gaia unos 20 centímetros por debajo de la planta de nuestros pies.
Y al respirar suavemente, podremos unificar la energía en esos círculos que van del Chakra, estrella de base del base del corazón del corazón al Estrella del alma, vuelve al corazón al base y a la estrella de Gaia, como si fuera un triple infinito de luz coral que va a unificando nuestros centros de Conciencia.
El chacra estrella del alma, donde se encuentra mi plan de vida, entre muchas otras cosas, el Chacra Estrella de Gaia, donde voy a manifestar ese plan de vida en la realidad en la que vivo, y en medio, mi corazón, como Portal de todas las dimensiones y sabiduría unificado con mi chacra raíz mi capacidad de enraizar la materia.
Y respiramos varias veces, sintiendo ese circuito.
Y vamos llamando en este momento a ese vórtice en nuestro pecho, donde está toda la información acerca de este proceso de vida, en el que me encuentro, como si me observara desde fuera y viera como le entrar en esa espiral del vórtice del pecho, que se conecta con el sentir y con las memorias de mi corazón.
Inspiro suave y profundamente y voy a entrar a observar cuál es las circunstancias en la que me encuentro que siento en este momento que me falta para nutrirme, para estar plena pleno feliz en mi centro con la luz divina que yo soy.
Íbamos llamando en este momento a ese vórtice en nuestro pecho, donde está toda la información acerca de este proceso de vida, en el que me encuentro, como si me observará desde fuera y viera como le entrar en esa espiral del vórtice del pecho, que se conecta con el sentir y con las memorias de mi corazón Inspiro suave y profundamente y voy a entrar a observar cuál es las circunstancias en la que me encuentro que siento en este momento que me falta para rezar me
Nutrirme para estar plena pleno feliz en mi centro con la luz divina que yo soy
Y dejo en este momento algo en mí se ilumine que llegue la palabra adecuada una sensación que mi cuerpo en mi pecho cualquier lugar de mí quiere hablarme quieres expresar aquello que aún me queda
Para estar al 100 % de coherencia
Al 100 % de amor
Al 100 % de disponibilidad
Simplemente suavemente me dejo entrar en esta campo de Frecuencia, observando como ese sentir interior en mí en este momento me revela algo de cuenta de algún aspecto de mí de algún proceso, qué tal vez desconocía o que ahora se hace presente y patente
Tomando una inspiración para que algún modo pueda tener su sitio con toda tranquilidad y amor Ozzy servo que pasa en mí como se encuentra la conexión de mi corazón de los recursos emocionales, con la planta de mis pies
Con esos lugares que asientan los cimientos de mi cuerpo y de mi vida y ahí en esa zona refleja de la planta de los pies, donde están todos mis órganos. Todas las partes que yo soy salen unas raíces de multicolores sentir esas raíces, obsérvalas de qué color salen y qué nutrientes de la tierra se dirigen se dirigen hacia el hierro rojizo, fuerte y profundo se dirigen hacia lo amarillo hacia los Violeta hacia lo blanco hacia los rosado o grisáceo simplemente deja de sentir que esa raíces se hagan largas y profundas cada uno de esos colores, esas raíces absorber un mineral específico Nutrientes específico
Que necesitas en este momento para estar 100 × 100 coherencia, 100 % amor 100 % en disponibilidad
Esa raíces dentro de la tierra sientes ese campo de regeneración y vibración y algo en ti en este momento está cambiando algo en ti está tomando conciencia de este proceso. Invito a que simplemente observes estés disponible para vivir esta experiencia. El inspirar observa como la raíces, nacieron de la planta de los pies Absorbiendo estos nutrientes estas vitaminas
Estos elementos que van a poner en orden tu vida y es fortaleza que necesitabas para revisarte completamente. Siente la alineación de tu columna vertebral con tu cabeza y con el sol central del universo reciente todas las vértebras de tu columna reciente. El equilibrio en la planta de los pies y esa sensación amorosa de que al conectar con algo en este momento recibes una sensación costosa, aunque lo que haya observado no lo sea, pero algo en ti amplió su conciencia algo en ti al inspirar se nutrió y ahora dando las gracias a este proceso de tomar de la madre tierra, su fortaleza y sus nutrientes Para que a través de oxígeno que inspiramos y los procesos metabólicos de nuestro cuerpo y laboremos esa sabia nutritiva que nos equilibra como ser humano y aquí pedimos un gran paraguas protector para que los aprendizajes con esta experiencia sean asumibles para que nuestras guías, amados maestros ángeles nos ayuden a poder digerir este proceso de aprendizaje al ritmo adecuado
En este momento, a lo largo de los días, venideros también como un manto de protección para que nada distinto, pueda atravesarme o afectarme y ahí volvemos a tomar la conciencia de una nueva inspiración y inspiración para reconectarme de nuevo
Vamos respirando y escuchando la propia voz el propio sentir y agradeciendo todas estas expansión del Chakra del corazón y lo vamos a pedir al universo un nuevo rayo, pero ahora de luz blanca que desciende vertical hacia nosotros que vaya bañándonos De Luzz, que nos vaya impregnando internamente y que se dirijan al núcleo de la tierra Para poder relajarnos y abrir ese canal de vida que somos nosotros y al mismo tiempo le pedimos a Madre tierra, que ahora no se entregue una luz blanca turquesa en vertical hacia nosotros que sube por el interior de ese canal blanco que pasa por nuestras piernas y por el canal Que se reúne en el base en el segundo chacra en el plexo en el corazón en la garganta en el sexto en el corona y el chacra estrella del alma y que se expande hasta más allá de toda nuestra energía
Y nos envuelve en una forma redonda o ovalada y va recogiendo todo nuestra aura y nuestros cuerpos, renovando su comunicación ayudándonos a unificar esta comunicación con el propio sentir con el propio ser y elaborar las palabras justas y suaves para ir expresando las necesidades, la gratitud los deseos y la renuncias Sabiendo que todo está correcto y respiramos muy suavemente de nuevo tres veces
A ver, acabamos respirando vamos moviendo los pies, los tobillos, la rodillas, balanceamos el tronco, vuestro cuerpo vamos moviendo los hombros, los brazos y vamos estirándonos y ronroneando con los gatitos y vamos levantando todo nuestro cuerpo en la mirada hacia el universo y vamos llegando muy suavemente al presente Poquito a poco y abriendo los ojos cuando así lo sintamos
Comentarios
Publicar un comentario